Jan. 14th, 2018


[info]dontfitin

INFORMACIÓN IC

Nombre: Piper McLean. De apodos a veces le dicen Pipes o Beauty Queen.
Canon Percy Jackson/Héroes del Olimpo.
Punto del canon del que viene: Después de Blood of Olympus.
Edad/Cumpleaños: 16/17 años. (Crecerá)
Especie/Raza: Humano/Demidios: hija de un humano y de la diosa griega Afrodita.


Características físicas: Piper es parte Cherokee, de piel morena, cabello castaño oscuro que se corta ella misma y se hace trenzas delgadas aquí y allá con ojos que, según el canon, parecen cambiar de color como un caleidoscopio, yendo del café al azul al verde. Es ridículamente bonita y suele llamar la atención aún cuándo trata de no hacerlo.
Estatura/Peso: El normal para alguien de su edad y género. Estatura apróx. 165, complexión esbelta.

Estado Civil: Saliendo con alguien en su canon, pero recuerda Nadalandia dónde llegó a salir con alguien también así que complicated-en-facebook.

Ocupación: Piper es una demidiosa hija de Afrodita, y es la consejera-en-jefe de su cabaña. Fuera de eso, es una estudiante de preparatoria.
¿Alguna mascota o similar? Ninguna.

Personalidad:
Piper es una persona que generalmente mantiene los pies en la tierra pero tampoco teme actuar cuándo es necesaria. Muy leal, Piper haría todo por sus amigos.

Piper es muy inteligente, emocionalmente hablando, y sabe bien como escuchar sus emociones y cómo actuar sobre lo que siente. Piper es definitivamente más de confiar en su instinto y dejarse sentir las cosas. También es bastante compasiva y generalmente es la amiga con quién puedes descargarte y contarle tus dudas porque suele tener buen consejo.

Aunque sus habilidades en la lucha han mejorado bastante, Piper sigue sabiendo que es la menos combativa de sus amigos, así que a veces se siente un poco inútil y damisela-en-desgracia, pero es algo que ya ha mejorado.

Notas Para Los Psíquicos: Piensa mucho en su papá, en sus amigos, en la cabaña de Afrodita y sus medios hermanos. Ahondando un poco más notarían algunas inseguridades (Piper fue muy bulleada por ser nativo americana creciendo). Pero generalmente es una persona positiva que trata de llevar las cosas en paz.

Información médica: Se rompió el brazo a los seis años aunque no le molesta. Igualmente tiene algunas cicatrices por heridas en combate.

Igualmente tiene déficit de atención y dislexia.

Habilidades:
ADHD: Al ser demidiosa, esto se traduce a que tiene algunas habilidades sobrenaturales en el campo de batalla que incluyen reflejos rápidos y poder analizar la forma de combate de sus oponentes.
Dislexia: El cerebro de Piper puede leer mucho mejor griego antiguo que lenguas actuales.
Superfuerza y velocidad extra: Generalmente en medio de batalla, gracias al ADHD, los semidioses en general pueden tener algo de fuerza superior a la de un humano normal, aunque usar algo así generalmente los agota después. Igualmente tienen algo más de resistencia y resisten mejor las heridas.
Empatía: Cómo hija de Afrodita, Piper tiene un ligero control sobre las emociones de amor y deseo principalmente: en base a esto, y con ayuda de su charmspeak, ha sido capaz de darle vida a seres inanimados y a derretir hielo por 'el poder del amor'.
Igualmente en esto, Piper es muy buena entendiendo y descifrando las emociones de las personas.
Charmspeak: Piper tiene el poder de convencer a otras personas que hagan cosas en base a su voz: sus habilidades son lo suficientemente fuertes que han influenciado a dioses y, cómo mencionado antes, le dieron vida a un ser inanimado.
Francés: CUENTA COMO HABILIDAD porque gracias a ser hija de Afrodita, Piper entiende y habla perfectamente el francés porque el francés es, después de todo, el 'lenguaje del amor'.



PERMISOS:

¿Qué está bien mencionar cerca de él/ella?: Sin spoilers de los libros de Apolo que todavía no los leo. Fuera de eso, adelante.
¿Con qué tipo de gente se lleva? ¿Con cuáles no? Piper se suele llevar bien con casi todas las personas. Generalmente no soporta a los bullies más que nada.
¿Trolleable? Troll? Piper es más bien troll. Pero igual tiene buen sentido del humor así que acepta bromas sin problemas.
¿Puedo herirlo físicamente? Noquearlo? Matarlo? Herirla sí, Matarla lo hablamos.
¿Abrazar u otras formas de contacto platónico? Adelante!
¿Besar u otras formas de contacto romántico? Adelante!
¿Se le puede romper la 4ta pared? ¿Es de romper la 4ta pared? Preferiría que no.
¿Algo más que deberíamos saber? No se me ocurre nada por ahora.


EXTRA:

¿Alguna cosa que no quieran que mencionen en threads? ¿Algún tipo de plot que no quieran jugar nunca? ¿Algún trigger/DO NOT WANT?
No quisiera jugar violencia sexual ni cosas relacionadas con vore si es muy descriptivo.
¿Cuál es la forma más fácil de contactarte? Plurk.
¿Alguna otra nota que sea relevante? Nada por ahora.